CineBSO

Las sesiones de cine nocturno comenzarán a las 21:30 horas y son gratuitas.

28.08.2016. Mogán.

La muestra arrancará el lunes 29 de agosto con la película española ‘Atrapa la bandera’, un film de animación de 97 minutos, dirigido por Enrique Gato con guión de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. La película, que deleitará a los más pequeños de la casa, recibió los premios Goya, Platino y Gaudí a la mejor película de animación de 2015.

El martes 30 se proyectará ‘En el corazón del mar’, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth como Owen Chase. La película de aventuras, de 121 minutos, se inspira en la historia real que permitió a Herman Melville escribir el famoso relato 'Moby Dick'. Narra las aventuras de la tripulación del Essex, que en el invierno de 1820 sobrevivió a durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca, que se erige en una obsesión para el capitán.

La sesión del miércoles 31 la protagonizará la película 'Noche en el Museo 3'. En esta tercera entrega, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

El ciclo de cine veraniego concluirá la noche del jueves 1 de septiembre con el film ‘Jurassic World’. Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, esta película es la cuarta parte de la franquicia de 'Parque Jurásico' iniciada en 1993. Está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley, y se rodó en localizaciones de Hawai y Nueva Orleans durante el 2014. Fue la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, y figura como la cuarta más taquillera de todos los tiempos.