NOVEDADES

La Productora Disney rodará un largometraje en el sur de Fuerteventura.

03-03-2017   23:03:14   Tagoror Digital

"Este rodaje consolida el destino Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la Isla a nivel internacional", aseguró Pérez.

03.03.2017. Puerto del Rosario.

La Fuerteventura Film Commission ha confirmado hoy, viernes, día 3 de marzo, que la productora Disney ya cuenta con las autorizaciones necesarias para llevar a cabo el rodaje de un largometraje en el Sur de la Isla en los próximos meses. La representante de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, explicó que "durante los últimos meses se ha venido trabajando con representantes de las productoras Surf Filme y Disney para concretar las localizaciones, acondicionarlas y preparar un planning de trabajo para el set de rodaje". Pérez confirmó que "en estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar este rodaje".

"Este rodaje consolida el destino Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la Isla a nivel internacional", aseguró Pérez.

Pérez dijo que "nos hemos dirigido a las bolsas de trabajo insular y municipales para que los productores seleccionen a trabajadores".

La Fuerteventura Film es un organismo público, sin ánimo de lucro, de ayuda a los rodajes de cine, cortometrajes, televisión y publicidad, y está gestionado por el Cabildo de Fuerteventura.

Entre sus objetivos, trata de ayudar en los rodajes de proyectos audiovisuales de carácter científico, divulgativo o recreativo, tanto nacionales como internacionales, convirtiendo a la Isla en un escenario natural idóneo para el rodaje de exteriores y facilita los trámites necesarios a los productores foráneos para el rodaje de sus proyectos audiovisuales, acercándoles, además, a todos los recursos y profesionales que ofrecen las instituciones y empresas locales del sector en Fuerteventura, entre otros. Además, participa en las ferias de cine para promocionar Fuerteventura como destino de rodaje.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL