NOVEDADES

Naomi Watts

16-02-2016   13:10:31   Tagoror Digital

Comenzó a actuar en su adolescencia, con solo 15 años.

Aunque nació en Inglaterra, sus padres la llevaron muy pronto a Australia, la tierra donde creció. Comenzó a actuar en su adolescencia, con solo 15 años, y su primera aparición en una película llegó en 1986 en la película "For Love Alone"; desde entonces no ha dejado de trabajar en la industria de una forma muy activa.

En su siguiente proyecto conoció a dos actrices que acabaron triunfando en Hollywood: Thandie Newton y, sobre todo, Nicole Kidman. La película, una cinta romántica, estaba dirigida por John Duigan y se estrenó con el título de "Flirting". Después volvió a trabajar de nuevo a las órdenes de Duigan en "Wide Sargasso Sea", una película que no fue bien recibida por el público.

Después de un primer paso por Hollywood en "Matinee", de Joe Dante, Watts se hizo con un papel protagonista en el drama de George Miller "Gross Misconduct", donde daba vida a una estudiante que trastorna a Jimmy Smits.

En 1995 protagonizó "Tank Girl", una fantasía de ciencia ficción dirigida por Lori Petty que fue un rotundo fracaso. Después de aparecer en varias películas destinadas a la televisión y thrillers, como "Sleepwalkers" y "Children of the Corn IV", la pudimos ver en "Dangerous Beauty", de Marshall Herskovitz, y en "The Hunt for the Unicorn Killer", un docudrama televisivo de bastante éxito.

Pero si hay un hombre decisivo en su trayectoria profesional, ése es David Lynch. A él le debe su despegue definitivo, un cambio que comenzó a gestarse cuando el director quiso contar con ella para el piloto de "Mulholland Drive" de la ABC.

Finalmente, la cadena de televisión canceló el proyecto, pero Lynch consiguió que StudioCanal aportara la financiación necesaria para convertir la idea en una película; un filme que se estrenó en el Festival de Cannes en 2001 con un éxito importante.  
 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL