NOVEDADES

Pistoletazo de salida a los rodajes de los cortos de ‘icoDcine Festival de Cine Low Cost’ en la ciudad.

28-09-2017   23:09:38   Tagoror Digital

Un total de 65 inscritos dan buena cuenta de la aceptación de un festival que convertirá al municipio en un plató de cine.

28.09.2017. Icod de Los Vinos.

Arranca con fuerza ‘icoDcine Festival de Cine Low Cost’, un certamen que ayer (día 27) daba el pistoletazo de salida a cuatro días de intensos rodajes que convertirán al municipio en un gran plató al aire libre, con un total de 65 inscritos, incluido un perro (que se llama Drago), que también tendrá su presencia en la pantalla.

La Sociedad Centro Icodense se convirtió en el escenario del acto inaugural que comenzó con la lectura de bases del concurso de cortometrajes tras la cual, el director de cine invitado a esta edición, Cándido Pérez de Armas, dio buena cuenta de El Reto, una acción especial por la que el director tinerfeño deberá rodar un corto en el que haga partícipe a todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia de ser actores por un día.

El primer festival de cine express que inundará la ciudad del Drago de rodajes low cost desvelaba ayer su tan ansiado lema: “Icod un municipio de contrastes”, mensaje que será la máxima bajo la que los participantes en el concurso de cortos deberán desarrollar sus guiones.

El punto de información e inscripción del festival abría sus puertas tras la presentación con una gran participación. “Nos ha sorprendido la gran afluencia de gente que hemos recibido hoy. Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo y esperamos seguir recibiendo a más participantes hasta el sábado” explicó la directora del festival, Nadia Castilla.

Durante los cuatro días del festival, el punto de información, que se encuentra en la Sociedad Centro Icodense, permanecerá abierto hasta las 21.00 horas para que todos los interesados en formar parte de icoDcine puedan acercarse a inscribirse. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL