NOVEDADES

Sofia Vergara

29-10-2015   12:10:21   Tagoror Digital

La Toti, como la llaman cariñosamente en familia, nació en Colombia.

"La Toti", como la llaman cariñosamente en familia, nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. Junto a sus cinco hermanos, disfrutó de una infancia tranquila y feliz, unos primeros años en los que la música jugaba un papel importante. Como a todos los niños de su generación, le fascinaba el grupo "Menudo", pero en sus genes ya llevaba todo tipo de ritmos ya que en su familia adoraban cantar, bailar…la música.

Su dominio del inglés viene de lejos. De pequeña, cursó sus estudios de primaria en Marymount, una escuela bilingüe privada; eso, de lunes a viernes, los fines de semana se divertía nadando en el río y montando a caballo en una finca de sus padres.

De aquella etapa son algunas de sus mejores amigas y el primer amor de su vida. Comenzaron a salir con catorce años y se casaron cuatro años más tarde. Aunque el matrimonio no duró mucho, de esa unión nació su hijo Manolo, al que adora.

Después del nacimiento de su hijo comenzó a estudiar Odontología, pero dejó las clases en el tercer curso para continuar con su carrera de modelo. A los 17 años, un fotógrafo la había descubierto en una playa de Colombia y después de protagonizar un spot de Pepsi, en el que se desvestía lentamente mientras corría por la playa, ya tenía a medio país rendido a sus pies.

Al tiempo que su popularidad aumentaba, las ofertas para trabajos de modelo eran cada vez más atractivas. El siguiente paso fue trasladarse a Bogotá para realizar una serie de trabajos, tanto en pasarela como en televisión, que la lanzaron definitivamente a la fama.

En 1995 se convirtió en la co-presentadora del programa de la cadena Univisión "Fuera de Serie". Su compañero en la labores de presentación era Fernando Fiore, el programa obtuvo un éxito considerable durante cuatro años y, sobre todo, la dio a conocer a todo el mercado latino de Estados Unidos.

Otro programa, "A que no te atreves!", consolidó su éxito entre la población hispana y contribuyó a abrirle las puertas del cine, un debut que llegó en 2002 al lado de Rene Russo en la comedia "Big Trouble", del director Barry Sonnenfeld.
 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL