(2-0) El Tenerife cumplió el trámite ante El Lorca


NOVEDADES

(2-0) El Tenerife cumplió el trámite ante El Lorca

Paco Pérez   25-03-2018   21:03:21   Tagoror Digital

Estadio Heliodoro Rodríguez López, marcador electrónico - Tenerife 2 | Lorca 0

25.03.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

En un partido nada vistoso y por fases muy aburrido, el Tenerife se limitó este domingo a cumplir el trámite de ganar al Lorca, por dos goles a cero.

Los blanquiazules salieron muy enganchados y Suso Santana, tras recibir un gran pase en profundidad de Alberto Jiménez, pudo abrir la lata cunado solo se llevaban jugados seis minutos desde el inicio de la contienda.

A partir del tanto del capitán, el encuentro se volvió muy anodino, porque el Tenerife se sabía ganador y, por ello mismo, se mostró cauto para evitar sorpresas desagradables.

Al finalizar el choque, el técnico blanquiazul afirmó que su equipo supo leer muy bien lo que tenía que hacer, si bien reconoció que el juego del Tenerife no fue vistoso, pero sí muy práctico, y mostró su confianza en lograr otro resultado positivo el próximo domingo frente al Osasuna en el Reino de Navarra, un compromiso trascendental para las aspiraciones del conjunto isleño.

El Tenerife, en apariencia, se relajó mucho en la segunda parte. Por ello, os jugadores del equipo murciano se crecieron y en varias ocasiones estuvieron a punto de igualar la contienda, pero no pudieron convertirlas.

En un contraataque aislado, en el minuto 62, Brian Acosta consiguió el tanto de la tranquilidad con un tiro cruzado, tras hacer la pared con Álex Mula dentro del área. Fue el primer gol del hondureño en la actual Liga.

A partir de entonces, el Tenerife se dejó dominar de una forma engañosa y Nando estuvo a punto de marcar en dos ocasiones, pero el balón se marchó por la línea de fondo.

Un partido sin más historia, que se desarrolló sin pena ni gloria ante 15.139 espectadores, la mejor entrada de aficionados de la temporada, a pesar de que el Lorca ya está descendido. No hubo espectáculo pero se sumaron tres nuevos puntos y el Tenerife sigue en la décimo segunda posición de la tabla, a solo cuatro puntos de poder estar a final de la Liga en la promoción de ascenso. Eso era lo más importante de todo, al margen de las filigranas futbolísticas.

Paco Pérez

24

Periodista

 

 

Aviso Legal: Tagoror no se hace responsable de los comentarios y opiniones de sus colaboradores.


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL