NOVEDADES

Ana Quezada confiesa que mató a Gabriel Cruz tras un «mal golpe»

13-03-2018   10:03:12   Tagoror Digital

La mujer, de 43 años, ha contestado todas las preguntas de los agentes tras más de dos horas de interrogatorio (Imagen: Ana Quezada | Cedida)

13.03.2018. Nacional | EspañaDiario.es

Ana Julia Quezada, autora de la muerte de Gabriel Cruz, habría confesado el crimen. Según desvelan las últimas informaciones sobre el caso, ella habría dicho que le dio un «mal golpe» tras una discusión. Según información de 'El Periódico', la mujer habría dicho que lo asesinó «golpeándole en la cabeza con la parte roma de un hacha». Posteriormente, le tapó la nariz y la boca y lo asfixió.  

La mujer, de 43 años, ha contestado todas las preguntas de los agentes tras más de dos horas de interrogatorio. La información habría sido confirmada por una de las abogadas que la asisten, la letrada Beatriz Gámez.

Gámez asegura que la detenida se encuentra dispuesta a colaborar, aunque «ha sido la primera vez» que los agentes le han preguntado por ello. «La declaración policial ha sido hoy, ayer solo fueron dos registros», ha especificado la representante legal de la arrestada. Por otra parte, Quezada les ha llevado a donde tiró la ropa del niño. Por el momento, no han trascendido más detalles de su declaración. 

La detención

Según informan varios medios, los agentes vieron cómo el domingo la acusada sacaba el cadáver del niño de un pozo y lo metía dentro del maletero de su coche. Posteriormente la mujer fue detenida, aunque en aquél momento aseguró no tener nada que ver con el crimen. 

Tras abrir el coche, los agentes buscaron en el maletero del mismo, allí, bajo una manta encontraron el cuerpo sin vida del niño. Tras darse este hecho, la mujermostró sorprendida, de hecho sus primeras palabras decían que no lo había hecho y que alguien le había puesto el cadáver ahí sin que ella lo supiera. «Yo no he sido, yo no he sido. Gabriel, te quiero», se la escuchó afirmar.

Cientos de personas en su funeral

Por otra parte, hoy martes se ha celebrado el funeral de Gabriel en la Catedral de Almería. Hasta el lugar han acudido cientos de personas, que han dado su último adiós y han mostrado todo su apoyo a los padres del pequeño. 

El oficio religioso ha comenzado a las 10.30 horas después de que a lo largo de la tarde de ayer, más de 5.000 personas acudieran a dar su último adiós al pequeño en la capilla ardiente que se instaló en el Patio de Luces de la Diputación Provincial.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL