Actualidad

Mari Brito, y el concejal de Relaciones Institucionales recibieron este mediodía al parlamentario andino Gustavo Pacheco, nacido en Puno y representante de Perú quien estuvo acompañado del cónsul en Tenerife Fernando Ruiz y el cónsul en Castilla Le

14.08.2022 | Candelaria

La alcaldesa, Mari Brito, y el concejal de Relaciones Institucionales recibieron este mediodía al parlamentario andino Gustavo Pacheco, nacido en Puno y representante de Perú quien estuvo acompañado del cónsul en Tenerife Fernando Ruiz y el cónsul en Castilla León, José Carlos Palomino. El parlamentario firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y recibió de manos de la alcaldesa el libro editado por el Consistorio con motivo del 50º Aniversario de la Basílica.

Además, acudieron a la Basílica donde fueron recibidos por el Prior, José Ramón Enjamio, momento en el que se unió el alcalde de Teror, Sergio de la Nuez y miembros de la Corporación hermanada con Candelaria desde hace más de 30 años.

El objetivo de la visita es iniciar los contactos para el hermanamiento entre Puno y Candelaria cuyo vínculo de unión es la Virgen de la Candelaria.

Imagen: Visita Institucional Puno | CEDIDA