Política

“El secretario de Organización de la formación nacionalista en Agaete y concejal del consistorio municipal agradece a CC su apoyo y confianza para seguir trabajando por y para Agaete con el objetivo de avanzar hacia un futuro más prometedor”

06.03.2019 | Agaete

#elecciones2019

La Gestora de Coalición Canaria en Agaete ha designado por aclamación a Carlos Álamo como número dos de la candidatura al Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales que encabeza Javier Gil.

Carlos Álamo, secretario de Organización de la formación nacionalista en el municipio y concejal del Ayuntamiento de Agaete desde el 2011, ha desempeñado las tareas de oposición y gobierno en el consistorio municipal. Álamo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales, por lo que cuenta con una amplia formación académica.

Tras su elección, Carlos Álamo afirmó: “Quiero trasladar mi agradecimiento más sincero a toda la familia de Coalición Canaria Agaete por darme su apoyo y su confianza para que, a partir de ahora, asuma la función de desempeñar un puesto de mucha responsabilidad pero, al mismo tiempo, de una enorme satisfacción, como es la que supone poder trabajar por y para Agaete junto con el compañero Javier Gil que lidera este gran proyecto. Nuestro objetivo es lograr que todos los que amamos a nuestra villa avancemos hacia un futuro más prometedor. Empeño, compromiso, honradez, trabajo y seriedad es lo que caracteriza a este gran equipo y a nuestra forma de ver la política. Juntos lo conseguiremos”.

Por su parte, Javier Gil señaló: “Quiero agradecer a Carlos Álamo su constancia y entrega al municipio, a todos sus barrios y a su gente. Juntos continuamos trabajando para Agaete, codo con codo, formando un equipo cohesionado y preparado para asumir el reto de liderar el próximo gobierno municipal”.