NOVEDADES

Celia Rodríguez, Ariadna García y María del Carmen González, Romera Infantil, Mayor y Tercera Edad de San José.

13-09-2016   21:09:32   Tagoror Digital

Tras su elección el pasado fin de semana, ocupan un puesto de honor durante las fiestas y la 21ª Romería.

13.09.2016. San Juan de La Rambla.

Este pasado fin de semana las fiestas de San José, en San Juan de la Rambla, eligieron a las Romeras que van a presidir las fiestas y van a ocupar el puesto de honor en la 21ª edición de la Romería en honor a San José que se celebra el próximo sábado 17 de septiembre.

Las primeras en competir por alzarse con la vara romera fueron las candidatas de la categoría Infantil y Mayor, en una gala que estuvo dedicada a las tradiciones del municipio y que contó con la música folclórica de Isleños. Rozando la media noche el jurado falló a favor de la niña Celia Rodríguez, representante de OUS20013 S.L.U y de Ariadna García, representante del ballet Salsedanza, que recogía la vara de Romera Mayor.

La Tercera Edad se celebró con especial interés tras que se recuperara la categoría tras seis años. Como novedad, en esta edición cada candidata debía ser miembro de un grupo folclórico local al que representaría durante una gala amenizada por la música de la Agrupación Folclórica Atahona y la cantante local Isabel. La noche se cerró con la elección de María del Carmen González, en representación del Grupo Santa Rosalía, como Romera de la Tercera Edad.

Las fiestas en honor a San José siguen el desarrollo del programa durante esta semana, cerrando este sábado con la Romería en honor a San José, que partirá desde la plaza de San Pancracio (Los Canarios) a las 14 horas.

Todos los actos pueden consultarse en la sección “La Villa” de www.sanjuandelarambla.es

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL