Política

Ciudadanos (Cs) celebrará finalmente este miércoles, 10 de abril, a partir de las 19 horas el acto de Albert Rivera, en la Plaza de La Candelaria

09.04.2019 | Santa Cruz de Tenerife

#elecciones2019

Ciudadanos (Cs) celebrará finalmente este miércoles, 10 de abril, a partir de las 19 horas el acto de Albert Rivera, Marcos de Quinto, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, y la candidata a la presidenta del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, en la Plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.

A pesar de los impedimentos puestos en un principio por la corporación local, finalmente han accedido a la petición de Ciudadanos y han autorizado el uso de la citada plaza para la celebración de este encuentro.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CC y PP) han entendido que no tenía sentido dejar inhábil este lugar, más aún cuando es espacio electoral.

Por ello, la formación ha agradecido a la corporación local que rectifique y permita finalmente la celebración del acto del presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno de España en la Plaza de La
Candelaria.