Política

Vidina Espino (Cs) afirma que “Cs va a ocupar la centralidad para liderar el cambio que necesita Canarias”

19.03.2019 | Canarias

#elecciones2019

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Canarias se ha reunido este martes en Gran Canaria para “perfilar sus equipos para salir a ganar en las próximas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo”.

Así lo ha expresado la candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, quien ha asegurado que “Ciudadanos va a ocupar la centralidad en el Parlamento de Canarias para liderar el cambio que las islas necesitan”, y ha recalcado que “si es necesario llegar a algún tipo de acuerdos se hará a través del consenso”, ya que “Cs ha demostrado que es el partido del diálogo”.

Eso sí, ha puntualizado que “se tendrá en cuenta a la hora de hablar las ideas y los proyectos, y no los sillones como han primado otros partidos”.

Por todo ello, y porque “el archipiélago no puede seguir en manos de quienes no ponen en marcha iniciativas y se han limitado a llevar a las islas a la cola de todos los indicadores”, Espino ha declarado que “Ciudadanos es la única alternativa capaz de conseguir que Canarias deje de estar atascada para avanzar hacia la modernidad”.