Dulce Peraza Acosta, elegida Romera de Mayores y la niña Paula Fabiola Hernández Vilaseca, Romera Infantil de las fiestas de San Benito 2017.

02.07.2017. San Cristóbal de La Laguna.

Dulce Peraza Acosta es la Romera de Mayores de las fiestas de San Benito 2017, con vestimenta de Currutaca de La Laguna y en representación de la Asociación Cultural Rondalla los Adelantados de Aguere. La niña Paula
Fabiola Hernández Vilaseca ha sido elegida como Romera Infantil vistiendo el traje de Currutaca de La Laguna y en representación de la Comisión de Fiestas La Paz y la Unión de La Cuesta.


La corte de damas de la Romera de Mayores está formada por María del Rosario Sánchez González-Fiero, primera dama; Teresa Rodríguez Armas, segunda dama; María Marrero Rojas, tercera dama; y María Milagros Navarro Montesinos, como cuarta dama.

En infantil, la primera dama es Kimberly Samira Ruiz Hernández; la segunda dama es Jimena Montelongo Castro; la tercera dama es Leyre Correa Machín; siendo la cuarta dama la niña Adriana Gutiérrez Sánchez.


El acto de elección de las romeras Infantil y de Mayores se ha celebrado en el Teatro Leal. El acto fue presentado por Puchi Méndez y contó con las actuaciones de la Escuela de Folclore Infantil Guaratene, del barrio de Gracia, y la Agrupación Folklórica Universitaria (AFU).

Buscar en Tagoror