El área municipal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz promociona la lectura con acciones de dinamización.


NOVEDADES

El área municipal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz promociona la lectura con acciones de dinamización.

11-05-2016   20:05:06   Tagoror Digital

La compañía Reciclown Teatro actuará este viernes junto a la puerta de la Biblioteca Municipal Central.

11.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioteca Municipal Central acogerá este viernes, junto a su puerta de acceso, una acción teatral de dinamización a cargo de la compañía Reciclown Teatro. El quinto teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, informó que este espectáculo llevará por título ‘Piratas ilustrados’ e irá dirigido “al público familiar a través del mundo de la lectura, que contará la historia de un galeón pirata y sus tripulantes”.

La historia se centra en los personajes de Francoise y Winnie, dos piratas ilustrados. Sus únicas armas son los libros, las novelas y los cuentos. Esta estirpe de la piratería no centra su interés en el oro ni las joyas, sino en la lectura. Ellos contarán a los asistentes que durante muchos años viajaron a bordo de ‘El sabio’, un galeón muy curioso e interesante. Los piratas ilustrados contarán infinidad de historias que harán las delicias del público.

El espectáculo es gratuito y no necesita inscripción previa. Se desarrollará en la entrada de la Biblioteca Municipal Central, situada en la calle Fuente Morales s/n, edificio del TEA. Una hora antes y hasta una hora después de la función habrá habilitada una mesa en la que se podrán intercambiar libros infantiles y juveniles que los usuarios traigan de casa. Esta actividad de dinamización ha sido programada por el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL