Deportes

El área de Deportes estudia la viabilidad de un proyecto que acerque esta actividad a los más pequeños para que puedan iniciarse en la práctica de la disciplina del motor

05.10.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha mantenido un encuentro con los dirigentes del Karting Indoor Tenerife con la idea de estudiar la viabilidad de un proyecto que acerque esta práctica a los más pequeños con el objetivo de que puedan iniciarse en actividades relacionadas con el mundo del motor.

Cebrián recorrió las instalaciones de este complejo deportivo, situado en el barrio de Buenos Aires de la capital, junto a su gerente, Dimitri Rizopoulos y el adjunto a la dirección, Enzo García. Durante la reunión, se abordaron asuntos relacionados con los protocolos sanitarios que ha adoptado el Karting Indoor Tenerife acerca de la COVID-19 y sobre las medidas de seguridad que tiene para la práctica de este deporte de cara a sus usuarios.

Cebrián destacó que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife “está abierto a cualquier posibilidad y contempla la realización de proyectos en cualquier disciplina deportiva, siempre que sea viable. El motor es un deporte como cualquier otro y, por esa razón, consideramos que puede tener encaje en nuestros programas municipales. Falta por decidir aún cómo será la fórmula, pero estoy convencida de que será atractiva y beneficiará a los niños y niñas que quieren iniciarse en la práctica del karting”.

Imagen: Alicia Cebrián, visita las instalaciones de Karting Indoor Tenerife | CEDIDA