NOVEDADES

El Cabildo pone en marcha el II Circuito Insular de Bandas Municipales de Música.

23-04-2016   17:04:38   Tagoror Digital

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, pone en marcha el II Circuito de Bandas Municipales de Música De Banda a Banda, que llevará a trece agrupaciones municipales de música.

21.04.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, pone en marcha el II Circuito de Bandas Municipales de Música De Banda a Banda, que llevará a trece agrupaciones municipales de música a actuar en los municipios de la isla, durante los días del 22 al 24 de abril, ofreciendo conciertos abiertos y gratuitos para todos los asistentes.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, invita a la sociedad palmera “a participar en esta iniciativa, para conocer el trabajo que desarrollan las bandas de música y su contribución a la oferta cultural de la isla”.

De acuerdo con el programa, cada uno de los municipios acogerá la actuación de dos bandas municipales que, en función de la localidad de que se trate, tocarán en centros culturales o en espacios públicos al aire libre.

La primera cita de De Banda a Banda será este viernes 22 de abril en la plaza Bujaz de Breña Alta, donde a partir de las 20:15 horas actuarán las bandas municipales de música de Breña Alta y Breña Baja.

El sábado 23 de abril la Sociedad de la Juventud Española, en San Antonio (Breña Baja) acogerá desde las 12:00 horas los conciertos de las bandas de Breña Baja y Breña Alta.

Ese mismo sábado 23 de abril, la Casa de la Cultura de Santo Domingo (Garafía) acogerá desde las 19:30 horas los conciertos de las bandas de música de Garafía y de Puntagorda.

El domingo 24 de abril, el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda acogerá desde las 12:00 horas los conciertos de las bandas de Puntagorda y Garafía.

La Consejería de Cultura anunciará el resto de citas a través de la página web del Cabildo y su agenda cultural en Facebook.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL