NOVEDADES

El Carnaval de La Fantasía conocerá este domingo a su reina infantil

27-01-2018   15:01:23   Tagoror Digital

La gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizada por las 9 candidatas que aspiran a convertirse en soberana este año (Imagen: Reina infantil 2017)

27.01.2018. Santa Cruz de Tenerife

El Recinto Ferial acogeráeste domingo, día 28, a las 18:00 horas, la gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizada por las 9 candidatas que aspiran a convertirse en soberana este año.

Este año el relato de la gala se centrará en la búsqueda, a lo largo del país de La Fantasía, del acta donde se esconde el nombre de la nueva Reina Infantil del Carnaval. Los protagonistas atravesarán la tierra de las Murgas infantiles y la tierra del Baile, hasta llegar al lugar revelado por los personajes de la Fantasía.

Con este argumento, los grupos del carnaval infantil protagonizarán un musical junto aGlinda del cuento de “El Mago de Oz” (Alicia Rodríguez), el Sombrerero Loco del cuento de “Alicia en el País de las Maravillas" (Fran León) y la Madamme de Mary Poppins (Sara Acosta).

El acto estará dirigido por Enrique Camacho y será presentado por los niños Amaya Hernández Perdomo, reina infantil del Carnaval 2017; Amanda Sánchez Suárez, reina infantil del Carnaval 2014; Johalet Ramírez Oliva, miembro de la murga infantil Triqui Traquitos; Carlos Lemes Flores, de la murga infantil Sofocados y Amanda Conde Rivero, componente de la murga infantil Los Retorciditos y Giovanni Cabrera González, integrante de la murga infantil Los Lenguas Largas.

Junto a los niños ha trabajado durante dos meses Alicia Rodríguez enseñándoles actuación y entonación, para afrontar las labores de presentación de un acto que tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos, finalizando con la coronación de la nueva Reina Infantil y sus cuatro damas de honor.

El jurado estará formado por Roberto Chinet, cineasta; Noemí Torres Méndez, diseñadora de moda; Andreas Siguereido Trujillo, actor de Timaginas Teatro; Marta Cairós, periodista; Pedro Gómez Galván, licenciado en Bellas Artes y Lucía Hernández Perera, directora de KombaProduccion.

Televisión Canaria retransmitirá este espectáculo en directo para todo el Archipiélago Canario y las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir en la taquilla del Recinto Ferial al precio único de un euro.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL