Deportes

El equipo tinerfeño cae por 3-1 ante el Michelín Mintonette Almería

01.11.2020 | San Cristóbal de La Laguna

El Cisneros Alter encaraba la primera salida de la temporada y no pudo sellarla con victoria (3-1). Aunque lo intentó hasta el final, el Michelín Mintonette Almería se llevó el triunfo ante un equipo tinerfeño que ya piensa en la siguiente cita de la Superliga 2 Masculina, con el VP Madrid como rival.

El Almería dominaba el encuentro en sus primeros compases, pero con un parcial de 0-5 los pupilos de Rubén Martínez recortaban distancias en el electrónico (14-13), con Isaías López y Fran Rodríguez al frente de las acometidas del grupo canario. A pesar de pelear hasta los últimos puntos, terminaron por ceder en el primer set (25-21).

Se reanudaba el partido bajo el mismo guion. El conjunto local golpeaba primero, pero los laguneros liderados por Vitaly Kobzev, imponían las tablas en el marcador (13-13). A medida que avanzaban los minutos, se sucedían los puntos a ambos lados de la red sin ningún dominador claro, pero Adrián Fernández aparecía por zona 4 para firmar el punto definitivo (23-25).

Con la confianza renovada y un plus de motivación, el Cisneros regresó a la cancha con la clara intención de llevarse el set, mostrando su perfil más combativo en la red (8-11). El técnico local, José Antonio Fernández, solicitaba tiempo muerto para frenar el partido y surtía efecto, dándole la vuelta al marcador para adjudicarse el tercer tiempo (25-22).

En el arranque del cuarto set, la igualdad volvía a reinar en la cancha (7-7), pero los locales empezaron a adueñarse del partido y el Cisneros sufrió de más con varios errores no forzados. Sin embargo, el conjunto insular no rindió pleitesía y llevó el set al 23-23, aunque finalmente no pudieron evitar la derrota en los últimos minutos del choque (25-23).

FICHA TÉCNICA

MICHELÍN MINTONETTE ALMERÍA: Adrián Álvarez, Javier Barragán, Santos Jesús Díaz, Álvaro Cadavid, Juan Jesús del Águila, Federico Ferrón, Antonio Jesús López Méndez (líbero) – inicial – Alejandro del Águila, José Ángel González Sola, Manuel Villalobos, Miguel Casimiro.

CD CISNEROS ALTER: Fran Rodríguez, Lucas Conde, Vitaly Kobzev, Fernando Fernández, Isaías López Sánchez, Antonio Mondejar, Ricardo García (líbero) –inicial— Pablo León, Adrián Fernández.

MARCADOR: 25-21 (31’), 23-25 (27’), 25-22 (29’), 25-23 (30’).

ÁRBITROS: José Manuel Cherino.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga 2 Masculina, disputado en el Palacio Juegos del Mediterráneo.

 

 

Imagen: Encuentro Michelín Mintonette Almería con el Cisneros Alter en Almería | CEDIDA