Deportes

El equipo dirigido por Matías Guidolin retoma la competición con el objetivo de seguir sumando de cara a la Copa del Príncipe

29.10.2021 | San Cristóbal de La Laguna

El Cisneros Alter protagonizará este sábado (19:00 horas) un duelo de invictos al recibir al Voleibol Almoradí. Los blanquiazules retoman la competición, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, midiéndose a un rival directo en la pelea por alcanzar la clasificación para la Copa del Príncipe.

El técnico Matías Guidolin manifestó que su equipo “llega a este partido muy bien, aunque nos gustaría tener algo más de competición para sentirnos un poco más rodados. Intentaremos mantener los niveles de juego que alcanzamos en el partido anterior o incluso superarlos. No tenemos ninguna baja y, además, incorporamos para esta cita a Lucas Conde”.

El argentino considera que la cita ante el Almoradí “va a ser un buen termómetro para saber dónde estamos realmente en estos primeros compases de la Liga. Petrer, Arona, Almoradí y Benidorm son los rivales más fuertes que hay en nuestro grupo. Para ganar a cualquiera de ellos tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos. El Almoradí tiene una gran historia dentro del voleibol nacional y, además, conservan a buena parte de la base que tenían en el proyecto de Superliga 1 de la pasada campaña. Va a ser todo un examen para nosotros”, reiteró.

De hecho, el técnico del Cisneros sabe que este sábado le espera “un rival muy ordenado, de los que controlan muy bien dónde meter presión con el saque. Son ordenados en bloqueo y no suelen cometer errores no forzados porque conocen sus limitaciones. Eso nos va a exigir que nosotros subamos el nivel y, de paso, nos obligará a tomar menos riesgos con nuestro saque y en ataque. Va a ser un desafío importante para nosotros y muy bonito de seguir para los espectadores por el nivel de voleibol que va a poder verse”, subrayó Guidolin.

Imagen: Cisneros Alter | CEDIDA