Turismo y Viajes

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia de la concejala de Turismo, Dimple Melwani, el vicepresidente del CIT, Santiago González, e Irene Talg, Tesorera del mismo organismo

28.02.2018. Puerto de La Cruz

Como cada año, el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz (CIT) ha hecho entrega, en la mañana de hoy, de las medalla de oro, plata y bronce, según el número de años consecutivos que han visitado la ciudad turística, 35, 25 y 15 años, respectivamente, a los turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de sus vacaciones.  

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia de la concejala de Turismo, Dimple Melwani, el vicepresidente del CIT, Santiago González, e Irene Talg, Tesorera del mismo organismo, quien realizó la presentación en varios idiomas. El acto también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los directores de los Hoteles que han presentado a sus galardonados asiduos en sus establecimientos.

Para la edil de Turismo Dimple Melwani, es una “gran satisfacción poder recibir y homenajear a los turistas más fieles del municipio que año tras año eligen al Puerto de la Cruz para disfrutar de sus vacaciones”. Melwani, hizo extensivo el agradecimiento a “los ciudadanos portuenses por la hospitalidad” y a los directores de los establecimientos hoteleros y sus plantillas por la “magnífica labor hacia estos turistas que los hacen sentir como en casa”.

Por su parte, el vicepresidente del Centro de Iniciativas y Turismo, Santiago González, agradeció especialmente la confianza que todos los homenajeados depositan cada año en la ciudad turística y pidió que “sigan eligiendo al Puerto de la Cruz como su segunda casa y repetir en numerosas ocasiones su estancia entre nosotros, esperando poder recibir, de nuevo, su visita por muchos años más”.