NOVEDADES

El Pleno de La Orotava despide al concejal y portavoz del PP, Enrique Luis.

26-07-2016   21:07:10   Tagoror Digital

Ahora le sustituirá Rafael Francisco González Carballo, quien deberá tomar posesión en el próximo pleno.

26.07.2016. La Orotava.

El edil y portavoz del grupo Popular en el Consistorio orotavense, Enrique Luis, ha presentado hoy [martes, 26 de julio]  en el Pleno Ordinario de este mes, su renuncia voluntaria al cargo de concejal en el Ayuntamiento de La Orotava.

Enrique Luis Martín, entró a formar parte de la corporación villera desde el año 2007. Ha sido candidato y portavoz del PP en los tres últimos mandatos. Ahora le sustituirá Rafael Francisco González Carballo, quien deberá tomar posesión en el próximo pleno. Recordar que el Partido Popular cuenta en este mandato con dos ediles, continuando también Tomás Martín Pacheco.

El alcalde y los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal expresaron unas cálidas palabras de despedida.

Juan Dóniz (CC) destacó su constante trabajo constructivo desde su incorporación a la institución local en 2007 y le deseó todo lo mejor.

Manolo González (PSOE) resaltó su labor, así como su talante y respeto, subrayando la pasión con la que defiende lo que considera de interés general para la Villa.

Raúl González (USP) le expresó agradecimiento personal por todo su apoyo. Destacó también su pasión y diálogo, a pesar de las posiciones diferentes de cada grupo.

El alcalde Francisco Linares valoró, de sus más de nueve años en la vida pública, “su lealtad absoluta al pueblo de La Orotava y el ser siempre un hombre de honor”. “Su educación, respeto, talante e incluso su peculiar humor, han hecho que muchos plenos, incluso agrios, fueran más agradables”. “De seguro el Ayuntamiento de La Orotava se queda con muy buen y especial recuerdo tuyo”, apostilló.  

Todos coincidieron también en desearle mucha suerte y mejor futuro, y, especialmente, el contar con mucha salud para que pueda disfrutar como merece.

Enrique Luis Martín, muy emocionado, aseguró que “todo tiene un principio y un final, y que para él ha llegado de forma natural”. Se va porque considera que es ahora el momento en que debe hacerlo.

“Son más de nueve años que he dado todo lo que he podido. La Orotava, y sus vecinos, siempre han estado y están por encima de todos y de todo”, aseveró.

Valoró los amigos que ha ganado en todos estos años, “lo que es todo un orgullo personal grande”. Y en este sentido, también apuntó que “la Corporación Municipal de La Orotava es la mejor, sin duda alguna, de Canarias, por su talante, modelo y forma de trabajar para conseguir lo mejor para el pueblo”.

Dio especial agradecimiento a su familia, al alcalde Francisco Linares, y al exalcalde Isaac Valencia, así como al resto de compañeros y personal del Ayuntamiento de La Orotava. Concluyó diciendo que aunque la política en general está en momentos bajos, está convencido de que la gran mayoría de los políticos son buenos y trabajan en pro de conseguir lo mejor.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL