NOVEDADES

El UMF Tindastóll de Baloncesto de Islandia visita el Ayuntamiento de Tacoronte.

14-09-2016   20:09:44   Tagoror Digital

El alcalde dio la bienvenida al entrenador y jugadores del equipo europeo, comentando algunos detalles de Islandia.

14.09.2016. Tacoronte.

Tindastóll, equipo de baloncesto de Islandia que entrena el tinerfeño Jou Costa, y que participará en la trigésima edición del Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte, (que arrancará el viernes 19, a las 19.00 horas), ha sido recibido por el alcalde, Álvaro Dávila, que estuvo acompañado de las concejalas Virginia Bacallado y Olga Sánchez. En este encuentro también estuvieron presentes Manuel Gómez, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Miguel Tadeo, gerente de Exclusivas Ditayo y representante para Canarias de Químicas Oro, y Marcos Almenar Ávila, presidente CB Tacoronte.

El alcalde dio la bienvenida al entrenador y jugadores del equipo europeo, comentando algunos detalles de Islandia. Agradeció su presencia y les deseo una buena estancia en Tenerife y mucha suerte en sus partidos. Dávila entregó al capitán del equipo una placa conmemorativa de su visita. También se obsequió a todos los jugadores con la caja promocional de los turrones artesanos de Tacoronte.

Por su parte, Marcos Almenar, presidente del CB Tacoronte, equipo organizador del torneo, agradeció a Jou Costa y al equipo islandés su participación. Y aprovechando la presencia del Manuel Gómez, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, recordó que, gracias al acuerdo que su equipo mantiene con la Federación Canaria de Baloncesto y con el Ayuntamiento, en los próximos días se celebrará en Tacoronte un clinic de árbitros, en el que se estudiarán las novedades del reglamento de cara a la nueva temporada.

En esta misma línea, Almenar también agradeció a la Corporación tacorontera la cesión de las instalaciones municipales, para que las selecciones canarias de baloncesto, de distintas categorías, puedan entrenar a lo largo de la temporada preparando sus compromisos.

Por último, señalar que el UMF Tindastóll estará hasta el próximo martes, 20 de septiembre, en Puerto de la Cruz, preparando la nueva temporada.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL