NOVEDADES

Entregados en Granadilla de Abona los premios Gánigo 2017 del CIT Sur.

28-10-2017   23:10:00   Tagoror Digital

Por sector empresarial, el Gánigo lo recibieron GF hoteles (alojamiento), Hotel Rural Las Casas del Camino Real (alojamiento rural), Viajes Solysur (agencias y transportes), Joyería Adeley (comercio y artesanía), Tenerife Top Training (ocio y aventura)

28.11.2017. Granadilla de Abona.

El Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca del Sur de Tenerife (CIT-Sur) entregó la noche del viernes 27 de octubre, sus PREMIOS GÁNIGO 2017. La gala de entrega de estos galardones anuales que se  llevó a cabo en el SIEC de San Isidro, fueron presididos por el presidente del CIT Sur Rafael Dolado; el viceconsejero del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier; el alcalde de la localidad, José Domingo Regalado; el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Jesús Morales y la concejal del área de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, María Candelaria.

Alcaldes de la comarca y concejales de la comarca, así como la junta directiva del CIT Sur y representantes de las asociaciones empresariales y turísticas acudieron a esta cita anual que ya se ha convertido en un referente en el sur de la isla, prueba de ello es la gran afluencia de invitados que se congregó en la sala de actos del Centro Cívico de San Isidro.

Este año, dentro de la categoría “por municipios” recibieron el Gánigo Tenerife Job Training de Adeje, la Quesería Majuca de Arico, la Academia de Música y Artistas en Escena AMAE (Arona), Asociación de Danza de Cintas de San Joaquín (Fasnia), Esther Gladys Barrera Chinea (Granadilla de Abona), Canarias Forestal (Guía de Isora), Cruz Roja San Miguel (San Miguel de Abona), Restaurante Pancho (Santiago del Teide) y Las Lavanderas (Vilaflorde Chasna).

Por sector empresarial, el Gánigo lo recibieron GF hoteles (alojamiento), Hotel Rural Las Casas del Camino Real (alojamiento rural), Viajes Solysur (agencias y transportes), Joyería Adeley (comercio y artesanía), Tenerife Top Training (ocio y aventura), Restaurante Escuela IES Adeje (gastronomía) y Miradas DOC (comunicación).

La mención especial correspondió a la Plataforma Hospital Sur y la Mención honorífica a Nelson Díaz Frías (Escritor- Investigador).

El presidente del CIT SUR, Rafael Dolado agradeció un año más a todos los que con su colaboración hacen posible la realización de este evento, agradecimiento especial al Ayuntamiento de Granadilla de Abona.Por su parte, José Domingo Regalado destacó la importancia de unos premios que reconocen el trabajo y el esfuerzo de personas, entidades, colectivos y organizaciones que han trabajado por el desarrollo de la comarca sur. Enfatizó, también, la necesidad de apostar por la formación de las personas y de nuestros jóvenes y de aunar fuerzas entre todos para trabajar por nuestro sur, por un sur fuerte y unido.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL