Actualidad

El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona realizaron la asistencia de los dos afectados y confirmaron el fallecimiento de los ambos

20.09.2020 | Redacción | Sucesos

Una mujer de unos 67 años de edad y un hombre de 86 han fallecido este domingo, 20 de septiembre, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la calle Villanueva, en el municipio norteño de Los Silos, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Pasadas las 19.30 horas, el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer por un vehículo y que el conductor del mismo también precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios: una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona realizaron la asistencia de los dos afectados y confirmaron el fallecimiento de los ambos.

El vehículo quedó obstaculizando la vía, por lo que la Policía Local solicitó la colaboración de los Bomberos para retirarlo.

 

Imagen de archivo: ambulancia del SUC