Actualidad

Una muy buena noticia para el municipio de Gáldar que lleva tiempo demandando que se solucione este problema en el pago de Caideros.

13.12.2018. Gáldar

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha anunciado este jueves que gracias a una enmienda presentada por el grupo político Nueva Canarias al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias ha permitido que el Gobierno canario destine para la terminación de las viviendas sociales del barrio de Caideros una partida de 300.000 euros para el año 2019.

Esta enmienda de NC ha permitido contemplar en los presupuestos de la Comunidad Autónoma una primera partida para arrancar con las obras de terminación de estas viviendas sociales que llevan años inacabadas y sufriendo el deterioro del paso del tiempo.

Una muy buena noticia para el municipio de Gáldar que lleva tiempo demandando que se solucione este problema en el pago de Caideros. Cabe recordar que fue además una de las actuaciones prioritarias planteadas por el Alcalde de la Ciudad a la consejera del área de Vivienda, en su visita este año al municipio galdense.

“Celebramos por ello que esta partida sea el arranque de una actuación que venimos demandamos hace tiempo para recuperar estas viviendas sociales cuyo terreno fue cedido en su día por el Ayuntamiento de Gáldar al Gobierno de Canarias para la ejecución de estas obras que permitirán dotar de una vivienda a familias que lo necesitan”, añadió Sosa.

Imagen: Caideros