NOVEDADES

Haría homenajea a los fundadores del CL Unión Norte con motivo de su 50 aniversario.

15-01-2017   23:01:16   Tagoror Digital

El periodista deportivo José Manuel Pitti estuvo presente en el emotivo acto celebrado este sábado en el CSC La Tegala.

15.01.2017. Haría.

El Centro Sociocultural La Tegala de Haría acogió este sábado el acto de reconocimiento con motivo del 50 aniversario de Club de Lucha Unión Norte, organizado por el Ayuntamiento de Haría y la propia entidad deportiva, que brindaron un merecido homenaje a la Junta Directiva fundadora del Club.

El acto, en el que estuvieron presentes, entre otros, la presidenta del Unión Norte, Rosa María Pérez, y el alcalde de Haría, Marci Acuña, contó con la presencia del periodista y parlamentario regional José Manuel Pitti, gran conocedor del mundo de la lucha canaria y de los terreros de todo el Archipiélago.

Se trata del primero de los numerosos eventos que se celebrarán a lo largo del año para conmemorar el medio siglo de existencia del Club, del que el primer edil norteño destacó “que se ha convertido ya, por méritos propios, en un referente del deporte canario, en general, y de la lucha, en particular”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ivens Pérez, hizo hincapié en el papel jugado por el Club de Lucha Unión Norte en la historia del municipio, apostando por la juventud y fomentando valores como el esfuerzo, el compañerismo, el espíritu de sacrificio y la vida saludable.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL