Desde La Mesa Mota

En esta tarde de sábado tendrá lugar en el Estadio

26.01.2019. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

En esta tarde de sábado tendrá lugar en el Estadio "Heliodoro Rodríguez López" un interesante encuentro de fútbol de Segunda División, que enfrenta al C,D. Tenerife con el Málaga, que el año pasado bajo de categoría y que ahora mismo se encuentra en el segundo lugar de la tabla, a solo un punto del líder, que es el Granada.

Es sabido que, históricamente, el Tenerife siempre se ha crecido frente a los equipos más grandes y los malaguistas están demostrando suficientes méritos como para aspirar a volver a Primera División.

En lo que va de campeonato, como local en su estadio de "La Rosaleda" los andaluces han cosechado nueve victorias y solo dos derrotas, mientras que en sus visitas han obtenido cuatro triunfos y tres empates, además de cuatro partidos perdidos.

Esperemos que hoy el Tenerife logre superar hoy al Málaga, después del brillante triunfo obtenido la semana pasada frente al Tarragona, ya que su actuación fue la mejor de la temporada, donde desarrollo tan buen fútbol que no veíamos cosa igual en la Isla desde hace muchos meses.

Este "nuevo" Tenerife promete con la participación de los nuevos refuerzos en el mercado de invierno y, en particular, como vimos el domingo, con la alineación de dos grandes jugadores, el serbio Uros Racic (que ha sido cedido por el Valencia hasta el mes de junio) y el sevillano Borja Lasso, que en su debut con los blanquiazules deslumbraron a los aficionados tinerfeñistas.

Dado el éxito obtenido por el conjunto insular, no es de extrañar que el técnico levantino repita alineación este sábado, un caso insólito en todo lo que llevamos de la actual Liga. ¡Vamos, Tenerife!

El partido comenzará a las siete y media de la tarde y se espera que la afluencia al mismo supere la cifra de doce mil espectadores.

Imagen de archivo: mundodeportivo.com | CEDIDA

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.