Actualidad

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y con todos los regalos que repartieron entre los niños y niñas de La Aldea de San Nicolás la pasada noche, llegaron con puntualidad a las 18:00 horas para recorrer las calles principales de El Casc

06.01.2019. La Aldea de San Nicolás

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y con todos los regalos que repartieron entre los niños y niñas de La Aldea de San Nicolás la pasada noche, llegaron con puntualidad a las 18:00 horas para recorrer las calles principales de El Casco.

Estuvieron acompañados por numerosos vecinos, música en directo de batucada y muñecotes

La Cabalgata, organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Yasmina Llarena, finalizó en La Alameda, donde durante algo más de una hora, sus Majestades recogieron las cartas de los pequeños antes de comenzar el reparto casa a casa.

Una vez y se marcharon, ocuparon el escenario ‘Improcuento de Navidad’, una obra teatral basada en la improvisación, con una gran cuota de participación del público. Los actores iban seleccionando a niños y niñas que iban subiendo al escenario, para representar los papeles que iba proponiendo el público presente. Así, se pudo ver desde una galleta de navidad con miedo, un pingüino o una reina maga.

Como broche de oro, música en directo de la mano de Rainbow Gospel Choir, interpretando temas propios de góspel o versiones navideñas y temas conocidos de los años 70.