Actualidad

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha mantenido varios contactos

25.07.2019 | La Aldea de San Nicolás

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha mantenido varios contactos "con los nuevos responsables regionales, tanto el presidente Ángel Víctor Torres como el consejero de Obras Públicas, Sebastián Franquis, desde el minuto uno, para trasladarles la necesidad de que el proyecto de la segunda fase de la nueva carretera, comience a ejecutarse cuanto antes".

El regidor hace estas declaraciones en respuesta a la solicitud del Roque Foro Aldeano, de que exija a los nuevos responsables que agilicen el inicio de las obras. Tomás Pérez afirma que "sabemos lo que tenemos que hacer, y lo estamos haciendo".

El alcalde aldeano asistió a la toma de posesión del nuevo presidente, Ángel Víctor Torres, ocasión que aprovechó para tratar el tema con éste y además, con el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos. A estos contactos se suman varios mantenidos con el nuevo consejero, Sebastián Franquis, "desde el primer momento que tuve conocimiento de su nombramiento".

Tomás Pérez avanza que tenemos el compromiso del consejero “de analizar las razones por las que se ha retrasado la ejecución de la nueva carretera, para encontrar una solución".