La Orotava: Multiples actuaciones para disfrutar el próximo domingo del Carnaval en la calle


NOVEDADES

La Orotava: Multiples actuaciones para disfrutar el próximo domingo del Carnaval en la calle

10-02-2018   20:02:26   Tagoror Digital

A partir de las 11:00 horas, la zona de la plaza de la Constitución, carnaval infantil para los más pequeños de la casa con concurso de disfraces, actuaciones, disco infantil, zumba kids, show y diversos juegos

10.02.2018. La Orotava

A partir de las 11:00 horas, la zona de la plaza de la Constitución, carnaval infantil para los más pequeños de la casa con concurso de disfraces, actuaciones, disco infantil, zumba kids, show y diversos juegos. Mientras que en la calle Calvario, entre las once y las dos de la tarde se disfrutará al son del carnaval con talleres de salsa y bachata, y diversas actuaciones latinas.

La tarde arrancará con el desfile de los grupos del carnaval que partirá de la Plaza del Quinto Centenario, recorriendo la calle Tomás Calamita, la Avenida de Canarias, la calle Calvario y San Agustín hasta culminar en la Plaza de la Constitución. En este punto y en el escenario de la calle Calvario se sucederán las actuaciones de los grupos del carnaval villero y de otros invitados.  Así el domingo carnavalero culminará con la actuación estelar de la murga invitada procedente de la capital tinerfeña.

La concejala delegada de Fiestas, Delia Escobar, anima a los vecinos del municipio y de la zona norte en general a disfrutar del carnaval en la calle, pues la animación de los grupos y artistas participantes, en un marco único como es el centro urbano de la Villa, harán que grandes y pequeños puedan disfrutar juntos y de forma sana de estas fiestas.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL