Turismo y Viajes

Hasta el próximo día 23, La Palma, a través del Servicio de Turismo del Cabildo Insular, está presente por primera vez en la IFTM Top Resa.

20.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

Desde hoy y hasta el próximo día 23, La Palma, a través del Servicio de Turismo del Cabildo Insular, está presente por primera vez en la IFTM Top Resa, una prestigiosa feria internacional de turismo que se celebra en el recinto ferial de la Puerta de Versalles de París.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha señalado que en este encuentro la delegación palmera tiene previsto mantener reuniones con agentes, turoperadores y líneas aéreas en la capital francesa, “con el objetivo de dar a conocer más y mejor tanto la oferta turística de nuestra Isla como las conexiones aéreas que permiten visitar La Palma desde París, Nantes y Lyon y que han conseguido una destacada afluencia de visitantes galos a nuestra Isla desde el pasado mes de marzo”.

Con características similares a FITUR o a la World Travel Market, la IFTM Top Resa de París es un encuentro internacional de la industria del turismo en el que se dan cita turoperadores, agencias de viajes, desarrolladores de tecnología, destinos internacionales, etcétera.

Recientemente, el Servicio de Turismo del Cabildo ha reforzado su previsión de invierno con la asistencia, por primera vez, a una feria turística en Suecia, y ahora acude a una de las ferias turísticas más importantes de Francia, país con el que la Isla mantiene desde este año una provechosa relación en cuanto a llegada de viajeros se refiere.

“El trabajo que desde el Cabildo abordamos con el sector turístico de la Isla para que La Palma esté presente en encuentros de especial interés se está viendo reflejado en una buena temporada que estamos a punto de dejar atrás, así como en una intensa programación de acciones de cara a la temporada que viene que nos permitan mantener buenas expectativas de llegadas de viajeros”, apunta Alicia Vanoostende.