Actualidad

Aunque la actividad docente y administrativa de la Universidad de La Laguna está interrumpida hasta el miércoles 26 de febrero por el Carnaval, algunas de sus salas de estudio se mantenían abiertas las 24 horas para el alumnado

23.02.2020 | San Cristóbal de La Laguna

Aunque la actividad docente y administrativa de la Universidad de La Laguna está interrumpida hasta el miércoles 26 de febrero por el Carnaval, algunas de sus salas de estudio se mantenían abiertas las 24 horas para el alumnado. Dadas las malas condiciones atmosféricas, la institución ha decidid cerrar también esas salas hasta nuevo aviso, enviando este comunicado a su comunidad a través de la web, las redes sociales y el correo electrónico:

“Estimada comunidad universitaria:

Siguiendo recomendaciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, debido a la adversa previsión meteorológica se cierran todas las aulas de estudio de la Universidad de La Laguna hasta nuevo aviso, incluyendo aquellas que abren 24 horas. La reapertura de las salas será comunicada por este mismo medio.

Se recomienda seguir las novedades sobre esta situación a través de los medios de comunicación y en la web de la universidad.

Disculpen las molestias que esta medida pueda ocasionar”.