NOVEDADES

Los contenedores de Santa Cruz de La Palma: sucios y en mal estado.

23-10-2016   20:10:14   Tagoror Digital

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se queja del mal estado en el que se encuentran los contenedores tanto de reclaje como de material orgánico ubicados en la capital palmera.

23.10.2016. Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se queja del mal estado en el que se encuentran los contenedores tanto de reclaje como de material orgánico ubicados en la capital palmera. "El Consorcio de Servicios de La Palma, empresa responsable del servicio de recogida de basura, no cumple sus compromisos", indícan desde la Asociación.

"El 25 de febrero mantuvimos una reunión con los representantes del Consorcio de Servicios de La Palma y en ella se comprometieron a mantener limpios los contenedores ubicados en el casco histórico, tanto de material orgánico como de reciclaje", explican desde la Asociación. "Además - continúan -, nos dijeron que repondrían aquellos que se encontraban en mal estado". 

Entendemos que son acciones que llevan su tiempo pero a casi 8 meses de aquella reunión, seguimos con "contenedores rotos, sucios" y en el caso de los de papel y cartón, "desbordados"
 por la poca frecuencia con la que pasan a recoger el material.

"Nuestra preocupación es y será velar por una ciudad limpia y amable tanto con los residentes como con los turistas que nos visitan. Es por eso por lo que exigimos que por un lado, se concluya la reposición de contendores en mal estado y se intenten mantener limpios los actuales, y por otro, se aumente la frecuencia con la que se recoge el papel y cartón en la ciudad", concluyen.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL