Actualidad

González recuerda que los adornos, como en años anteriores, serán reciclados. “Siguiendo así con nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que reutilizaremos elementos realizados por el propio departamento de Fiestas

 

16.11.2021 | Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane prepara una Navidad marcada desde el respeto y el cariño hacia tantas familias afectadas por la emergencia volcánica, pero que a su vez sea la ilusión de los niños y niñas y el impulso para el comercio local, que espera la llegada de este momento único del año.

Desde el área de Fiestas su concejal, Mónica González, explica que "ya estamos trabajando en lo que será sin duda una Navidad marcada por la emergencia volcánica, y en la que nuestros vecinos; niñas y niños de Los Llanos puedan disfrutar de las acciones realizadas por el Ayuntamiento pensado sobre todo en ellos y ellas”.

La concejala también confirma que son muchas las empresas que están colaborando y que han sabido entender la situación por la que estamos atravesando por lo que no faltarán las luminarias en el casco y los barrios de Los Llanos, que servirán de apoyo para al comercio local. Asimismo se agradece a la empresa Río Iluminación por su enorme gesto de iluminar las calles de luz, de manera gratuita.

González recuerda que los adornos, como en años anteriores, serán reciclados. “Siguiendo así con nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que reutilizaremos elementos realizados por el propio departamento de Fiestas", señala.

Por último, desde el Consistorio aridanense agradecen todas las muestras de solidaridad recibidas, y recuerdan que, "este año más que nunca es fundamental que arropemos a nuestros hosteleros y comerciantes. Los Llanos de Aridane nos necesita más que nunca".

Imagen de archivo: Encendido navideño 2020 | CEDIDA