Actualidad

Los Reyes Magos visitaron Haría, quienes hicieron su aparición alrededor de las 15:30 horas en el muelle de Arrieta, saludando a niños y mayores

06.01.2019. Haría

Los Reyes Magos visitaron Haría, quienes  hicieron su aparición alrededor de las 15:30 horas en el muelle de  Arrieta, saludando a niños y mayores. A partir de ahí, realizaron un  recorrido por cada uno de los diez pagos que conforman el municipio  norteño, recibiendo a niños con cara de ilusión, sorpresa y, sobre todo, deseando que les dejaran los regalos tan esperados.

Posteriormente, sobre las 19:00 horas, fueron recibidos con todos los honores en las casas consistoriales de Haría, donde se procedió a entregarles las llaves del municipio para que pudieran entrar en todas y cada una de sus casas. A partir de ahí se llevó a cabo un recorrido en camello por las calles del pueblo. Además, en la casa del cura tuvo lugar una representación de la historia de Herodes y la cabalgata fue acompañada por acróbatas que han participado estos días en la doceava edición de 'MalabHaría'.

Para finalizar la noche, los Reyes entregaron en la misma plaza de Haría multitud de regalos, deleitando a los niños con los mismos. Un año más, ha sido un éxito esta actividad de tarde noche de Reyes Magos, asistiendo un numeroso público y disfrutando de una cabalgata diferente, entrañable y singular.