Deportes

La angoleña continuará una temporada más

07.05.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Magda Cazanga y el Balonmano Salud Tenerife seguirán juntos la próxima temporada, después del acuerdo de renovación alcanzado entre las dos partes.

De esta manera la angoleña, que llegó a nuestro club a mitad de temporada, podrá iniciar de cero el próximo proyecto en el que volveremos a jugar en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría nacional.

“Era lo mejor para mí y para el club, porque realmente quiero ayudar al Salud Tenerife la próxima temporada”, indicó la jugadora a los medios oficiales del club.

Cazanga resaltó que quiere “ser importante” y valoró al resto de sus compañeras “como las hermanas que dejé en Angola; además los técnicos son excelentes”.

Desde que llegó a la entidad se sintió “muy bien” y el trabajo que está haciendo la entidad para confeccionar la próxima plantilla le terminó de convencer: “Es un buen proyecto para la próxima temporada, sorprendente, quiero formar parte del proyecto”.

En ese sentido valoró que para la 2020/21 desea estar “entre los mejores equipos y clasificarnos para la Copa de la Reina”.