Moneyba Haro Méndez, proclamada Reina Adulta de El Rosario 2016.

01.10.2016. El Rosario.

La joven Moneyba Haro Méndez fue proclamada anoche, viernes 30 de septiembre, Reina Adulta El Rosario 2016, en una gala enmarcada dentro de las Fiestas de Machado en honor a la Virgen del Rosario, Patrona del Municipio.

La joven representó a los núcleos de Tabaiba, Varadero y Banda Allá y estuvo patrocinada por estación Disa La Campana. El evento, celebrado en la plaza de la ermita de este núcleo y dirigido por Sairanac González, contó con las actuaciones musicales del Ballet Salsedanza, la solista Sonia Reyes y el grupo Troveros de Asieta y se convirtió en un ejercicio de nostalgia dedicado a la década de los años sesenta del siglo pasado.

La entrada a escena de la reina saliente, Dámary Torres, en un Citröen “4 latas”, al más puro estilo “Sor Citröen” marcó el ritmo de una gala cuyas cinco protagonistas se presentaron en un número musical muy “ye-yé”. Las candidatas representaron, durante el certamen, a todos los pueblos del Municipio, siendo todas ellas proclamadas como damas de honor.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, fue el encargado de imponer la banda de Reina Adulta El Rosario 2016 a la elegida en una magnífica Gala que hizo las delicias del público congregado en la plaza y que combatió el frío como pudo, sobre todo durante el último cuarto del espectáculo.

 

Buscar en Tagoror