Turismo y Viajes

Los billetes pueden adquirirse desde hoy y hasta el 30 de septiembre, para volar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre

17.09.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Hoy comienzan los Green Days de Binter, una promoción que anima a alargar el verano y adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos de la aerolínea en la Península, Baleares y Portugal. En esta ocasión también se suman a la promoción Lisboa y Madeira, con vuelos desde los 68,60 euros.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera. A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 23,01 €. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Los Green Days estarán activos entre hoy, jueves 17, y el miércoles 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Imagen de archivo: Uno de los aviones con lo que la compañía opera