Turismo y Viajes

Este viaje de prensa está coorganizado por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Oficina Española de Turismo (OET) en Frankfurt.

08.10.2016. Santa Cruz de La Palma.

Un grupo integrado por siete periodistas alemanes se encuentra durante estos días en La Palma para conocer la oferta turística de la Isla en general y la oferta de turismo activo en la naturaleza particular. Este viaje de prensa está coorganizado por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Oficina Española de Turismo (OET) en Frankfurt.

El título de este press trip es La Palma: Experiencias de los elementos, agua, viento y fuego. “En los próximos días este grupo va a hacer largas rutas de senderismo por diversas zonas de la Isla como Marcos y Cordero o la Ruta de Los Volcanes, entre otras”, ha asegurado la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende.

La titular de Turismo de la primera institución insular ha mantenido un encuentro con la representante de la OET de Frankfurt y con este grupo de profesionales de la información, entre los que se encuentra un autor de guías de viaje de turismo activo, una reportera de televisión, redactores de varias agencias y periódicos o de revistas especializadas en viajes.

“En este encuentro los periodistas germanos han dejado patente el interés que despierta La Palma La Isla Bonita como destino en su país. He tenido la oportunidad de desearles una feliz estancia en nuestra tierra y se han mostrado muy interesados por todo lo relativo a las rutas aéreas que mantenemos durante esta temporada con ciudades como Berlín Düsseldorf, Frankfurt, Hannover y Stuttgart a través de las compañías Air Berlin, Easy Jet, Condor y Germania”, ha explicado Alicia Vanoostende.