Actualidad

Macroconcierto solidario 'Más fuertes que el volcán'

09.01.2022 | Madrid

La música nos hizo anoche 'Más fuertes que el volcán', con un claro objetivo: ayudar a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja (La Palma). El gran evento musical benéfico organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma llenó este sábado el WiZink Center de Madrid de artistas y público unidos en torno a esta causa solidaria.

El macroconcierto solidario 'La música con La Palma: Más fuertes que el volcán' contó con la actuación de Adexe y Nau, Ana Guerra, Alba Reche,Coque Malla, Efecto Pasoillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian. Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi,  Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra, Raphael, Sara Baras y Valeria Castro.

Un evento en vivo de más de 2 horas y media de duración que fue retrasmitido por todos los canales de RTVE (La 1, La 2, RTVE Play y Radio 3), presentado por Jacob Petrus y Ana Ibañez, con la colaboración de periodistas de Radio Nacional de España y Radio 3, como Julia Varela, Ángel CArmona o Virginia Díaz, y profesionales de otros medios como Toni Aguilar, Iggy Rubín, Eva Soriano, Mateo González y Andrea Caña

El concierto contó con un escenario réplica en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retrasmitió en directo el concierto del WiZink Center. Algunos de los artistas actuaron en Madrid y otros en La Palma y cantaron tanto temas individuales como duetos.

 

Imagen: Luis Morera | La Palma | CEDIDA