Actualidad

Para ello se habilitará una carpa en la Plaza de Las Américas de 16.00 a 20.00 horas

15.12.2019 | San Sebastián de La Gomera

San Sebastián de La Gomera celebrará este domingo, 15 de diciembre, una nueva edición de su recogida solidaria de juguetes, coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad. Una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento capitalino y para la que se habilitará una carpa, situada en la Plaza de Las Américas, abierta desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

Una acción a la que podrán sumarse todos aquellos vecinos que así lo deseen aportando juguetes nuevos. Posteriormente, será el Área de Servicios Sociales quien proceda a su distribución en aquellas familias con mayores necesidades del municipio.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, animó a toda la ciudadanía a participar en esta recogida solidaria de juguetes. “Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que muchos niños y niñas del municipio puedan disfrutar de la Navidad”, declaró.

Todos los juguetes serán posteriormente revisados y empaquetados por el Ayuntamiento para proceder a su reparto, coincidiendo con los días previos a la Navidad.

La lámpara maravillosa

Al igual que en años anteriores, se ha hecho coincidir está actividad con una interesante actividad infantil que coincidirá en la misma ubicación y que dará comienzo a las 18.30 horas.

Se trata del espectáculo “La Lámpara Maravillosa”. Un tributo a Aladdin que traerá a la isla colombina la Compañía Onbeat, quien brindará a los asistentes uno de los cuentos populares más famosos que existen y llevará al público al exotismo y al misterio de Oriente haciendo uso de distintos temas musicales de Broadway.

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine.

Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.

A las canciones archiconocidas como “El Genio tan Genial” o “Un Mundo ideal” se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.