Santa Úrsula acoge la tercera feria Súper Saldo


NOVEDADES

Santa Úrsula acoge la tercera feria Súper Saldo

13-06-2018   22:06:39   Tagoror Digital

El domingo 17 junio se podrá disfrutar de diferentes propuestas de ocio al aire libre, así como adquirir un sinfín de productos a precios ventajosos

13.06.2018. Santa Úrsula

El centro de Santa Úrsula se convertirá en un espacio comercial y de ocio al aire libre con la celebración de la tercera edición de la Feria Súper Saldo que se desarrollará el domingo 17 de junio, de 10.30 a 20.30 horas, en la Calle España, la vía de servicio que transcurre entre la plaza del casco y el Cine-Teatro Municipal.

Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, “pretende ser un nuevo reclamo para atraer a consumidores locales, y del resto de la comarca, con el fin de que disfruten y comprueben la amplia oferta comercial, de ocio y restauración de la que dispone nuestro municipio”, señala el alcalde, Juan Acosta.

Una treintena de empresas del municipio estarán presentes en esta muestra en la que los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos que comprenderá ropa, calzado, complementos, menaje de hogar y decoración, librería y fotografía, entre otros.

Tal y como indica el concejal de Comercio, Valerio García, “la feria servirá de escaparate para los establecimientos participantes, que además de darse a conocer un poco más podrán dar salida al género de fuera de temporada o el acumulado por exceso de stock. Esto permite vender las mercancías a precios ventajosos, lo que no significa que sean de baja calidad”.

Además de las oportunidades y las gangas que ofrecerá Súper Saldo, los asistentes también podrán disfrutar de numerosas actividades para todos los gustos y edades como castillos hinchables, talleres infantiles y exhibiciones de deportes como Zumba, Trifit o Bailes Latinos. Tampoco faltarán los espectáculos para niños como el “Hada soleada” (12.00 horas), los pases de moda (13.00 y 18.00 horas) y la música, tanto en sesiones de DJ como la charanga a pie de calle de la 101 Brass Band a las 19.45 horas.

“Con estas propuestas lo que pretendemos es aportar alternativas de ocio para disfrutar de un domingo en familia. Lo que queremos es motivar al público para que acuda, pasee por el casco, disfrute de nuestros restaurantes y cafeterías y, por supuesto, se acerque a los estands a realizar sus compras. En definitiva, que quienes nos visiten se lleven una buena imagen y un recuerdo grato de lo que supone pasar una mañana o una tarde en nuestra zona comercial abierta, porque estamos seguros que repetirán”, concluye el edil.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL