NOVEDADES

Tenerife Moda del Cabildo participará en cinco ferias internacionales.

29-08-2017   12:08:59   Tagoror Digital

El objetivo es favorecer la internacionalización de las marcas del colectivo insular. (Imagen Efraín Medina)

29.08.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Cabildo, a través del programa Tenerife Moda, participará en septiembre en cinco salones y ferias de carácter internacional: Milano Homi, Who´s Next Paris, Bisutex Madrid, Momad Shoes y Momad Metrópolis. La presencia en estos eventos tiene como principal objetivo promover la comercialización y estimular los niveles de competitividad, productividad, ventas y distribución de la marca y favorecer el desarrollo empresarial y económico de las firmas que integran el colectivo de Tenerife Moda.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, Efraín Medina, explica que “son acciones para favorecer la internacionalización de las marcas y firmas que constituyen el colectivo Tenerife Moda, de productos cien por cien diseñados y producidos en la Isla”.

Tenerife Moda estará presente en Homi Milano, que se desarrollará del 15 al 18 de septiembre. Este salón, englobado dentro de la Feria de Milán, está dedicado al sector de la joyería, alta bisutería y complemento en el ámbito profesional, comercial y distribuidor. Se prevé la asistencia de 20.000 compradores acreditados de 32 países.

Asimismo, participará en el Who´s Next Paris para los sectores pret-a porter femenino, moda urbana y hombre, complementos de moda, calzado, marroquinería, equipaje y joyas. El salón promueve a jóvenes creadores de marcas bien establecidas, urbanas y artesanos. Se contabiliza en cada edición una media que supera los 48.000 visitantes, de los que más del 56 % son compradores.

Por otra parte, el colectivo asistirá al Momad Metrópolis, dedicado al textil y complementos, para presentar sus colecciones de primavera/verano y otoño/invierno a clientes, representantes y distribuidores. Este salón cuenta con una gran capacidad de convocatoria que se verá forzada en septiembre al coincidir con la organización de los salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya.

Por primera vez, Tenerife Moda participará en la feria Bisutex Madrid, dedicada a la bisutería y complemento. La cita se celebrará del 22 al 24 de septiembre, para dar a conocer las propuestas para la próxima primavera/verano.

También estará presente en la Momad Shoes Madrid, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre. Está centrada en empresas de calzado, peletería, marroquinería, complementos de moda y accesorios.

El consejero insular destaca que la marca Tenerife Moda “se ha ido consolidando en el panorama nacional e internacional como un referente importante del sector. Y estas acciones de su programa de internacionalización son un ejemplo más de lo fuerte que está pisando el colectivo”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL