NOVEDADES

Tres heridos al colisionar tres vehículos y volcar uno de ellos en Tenerife

17-06-2018   19:06:25   Tagoror Digital

Ninguno de los afectados quedó atrapado en el vehículo | Tres heridos al colisionar tres vehículos y volcar uno de ellos en Tenerife | IMAGEN DE ARCHIVO

17.06.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

Tres personas han resultado heridas hoy de distinta consideración tras colisionar dos vehículos y volcar uno de ellos en la autopista del sur de Tenerife, a la altura de San Isidro (Granadilla de Abona) y posteriormente chocar un tercero con los anteriores, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los heridos son un hombre de 57 años, que sufrió un traumatismo en la espalda de carácter moderado, una mujer de 30 años con cervicalgia leve y otro hombre de 40 años que padece erosiones en el hombro y un brazo también leves.

Al lugar se trasladaron dos ambulancias del Urgencias Canario (SUC), que trasladaron a los afectados a centros sanitarios del sur de la isla, así como los bomberos, que no tuvieron que liberar a los ocupantes de los vehículos porque ninguno quedó atrapado.

Asimismo personal de mantenimiento de carreteras señalizó y limpió la calzada, la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y la Policía Local de Granadilla de Abona colaboró hasta la llegada del resto de recursos de emergencias.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL