Turismo y Viajes

La acción promocional, que cuenta con el apoyo de ASHOTEL, está dirigida a residentes de otras islas Canarias para ayudar a reactivar el sector turístico antes del verano

 

07.03.2021 | Canarias

Turismo de Islas Canarias, junto con el Cabildo de El Hierro y la colaboración de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (ASHOTEL), además de empresas de alquiler de coches, ha preparado una acción para fomentar las ganas de visitar la Isla del Meridiano antes de las vacaciones de verano, regalando cinco viajes para dos personas.

Se trata de un concurso en el que el ganador no será quien disfrute del premio, sino que deberá regalárselo al ser querido que más se lo merezca, en un guiño hacia la necesidad de recompensar a las personas de nuestro entorno por los difíciles meses que han tenido que vivir con un viaje que les restituya y recuperen la energía en un destino ‘con alma’ como El Hierro. Con ello se pretende animar el turismo interno en estos meses generando interés en visitar la Isla y ganando en notoriedad para posicionarse entre aquellos residentes canarios que están pensando darse una escapada.

La acción se desarrollará en los perfiles de Turismo de El Hierro de Facebook e Instagram, y para participar hay que escribir una dedicatoria muy especial, haciendo mención a la persona a quien se le quiere regalar uno de los cinco premios, consistente en un viaje para dos personas con alojamiento para dos noches y coche de alquiler. Un jurado determinará cuáles son los diez comentarios más emotivos que finalmente serán sometidos a votación popular para elegir las cinco  dedicatorias ganadoras.

La pieza audiovisual con la que se está promocionando el concurso desde el 2 de marzo cuenta ya con 8.000 reproducciones en Facebook y cerca de 35.000 en Instagram, y entre ambos perfiles suma casi 400 comentarios, algunos de ellos tan especiales como “…la energía ancestral del Árbol de Garoé, el cuento de hadas y la laurisilva de la Llanía…. Nos transportaron a un viaje de remanso y paz…. Momentos que quedarán si algún día el viento nos atormenta”… o “coge tu mochila y vuela. Toca su tierra y vibra. Anda sus montañas, nada en su mar… Si alguna vez he sentido magia, fue allí”.

El concurso estará abierto hasta el 15 de marzo y el viaje deberá realizarse antes del verano. Además, sólo podrán participar residentes en el resto del Archipiélago y los resultados se conocerán el 28 de marzo.

Las empresas que colaboran con la acción son apartamentos Jucar; apartamentos Los Verodes; apartamentos Finca Wapa; Casa La Pagarrona; Hotel Villa El Mocanal; Autos Bamir; Rent a Car Cruz Alta; y Autos Rosamar.

Enlace vídeo:

Imagen: Concurso viaje al El Hierro, Dedicatorias con alma | CEDIDA