Desde La Mesa Mota

El Tenerife va a sufrir este año más de la cuenta, porque el equipo no termina de conjuntarse y encima este sábado nos visita en el Heliodoro Rodríguez, a partir de las siete y media el Cádiz C.F

28.09.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

El Tenerife va a sufrir este año más de la cuenta, porque el equipo no termina de conjuntarse y encima este sábado nos visita en el Heliodoro Rodríguez, a partir de las siete y media el Cádiz C.F, que entrena un viejo conocido de la afición local, Álvaro Cervera, y que ya nos eliminó de la Copa del Rey a las primeras de cambio recientemente en el estadio santacrucero.

El conjunto andaluz viene necesitado también de puntos y, con los precedentes que existen, será un equipo a temer, por lo que el nuevo/viejo preparador blanquiazul, José Luis Oltra, ha vuelto a ensayar en los entrenamientos de esta semana con una defensa de cinco jugadores (tres centrales y dos laterales carrileros), para intentar mantener la puerta imbatida, cosa que no fue posible en Córdoba.

En esta jornada el Tenerife está obligado a conseguir el primer triunfo de esta temporada, porque si no las cosas se complicarían demasiado y, en lugar a aspirar al ascenso de categoría, tendría que empezar a ver la forma de salir lo antes posible de los puestos de descenso.

Está muy claro que otro nuevo proyecto del club blanquiazul tiene toda la pinta de fracasar, como en temporadas anteriores, no por culpa de los miembros de la plantilla, sino por quienes hacen los fichajes de supuestas estrellas que viene luego como aves de paso en busca de otros equipos (Gaku Sibashaki --o como se llamara--, Juan Villar, Choco Lozano, Víctor Casadesús, Juan C. Real y tantos y tantos otros).

Hasta que no se pueda configurar una plantilla mínimamente decente para aspirar a metas mayores, la afición tinerfeña está condenada a sufrir. Esperemos que, al menos, frente al Cádiz se consiga una ansiada victoria.

 

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme: