NOVEDADES

Abierto el plazo de inscripción para el Día Happy de Candelaria.

28-04-2016   10:04:33   Tagoror Digital

La actividad comercial se llevará a cabo el próximo 11 de junio en la Rambla Los Menceyes.

27.04.2016. Candelaria.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria ha abierto el plazo de inscripción para que empresarios y autónomos del municipio puedan inscribirse en el Día Happy que este año se celebrará el 11 de junio en la Rambla Los Menceyes.

La alcaldesa, María Concepción Brito, señala que es una magnífica oportunidad para que los negocios den a conocer sus productos y servicios, recordando el éxito que ha tenido esta acción dinamizadora en las 8 anteriores ediciones.

La concejala de Comercio, Vaitiare Rodríguez, destaca que tanto la fecha del Día Happy como el lugar, Rambla Los Menceyes entre las calles Mencey Tegueste y Mencey Bentor, ha sido consensuado con los comerciantes con los que se ha tenido varias reuniones con el objetivo de aunar criterios y propuestas a llevar a cabo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) hasta el 3 de mayo. Los comercios adheridos dispondrán de un espacio para exponer sus productos y/o servicios con promociones, por su parte los bares y restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una copa de vino y cerveza.

Paralelamente al Día Happy por cada 15 euros o más de compras que se realicen en los comercios y restaurantes adheridos desde el 11 de mayo hasta el 11 de junio, los clientes entrarán en un sorteo de fantásticos regalos aportados por los establecimientos participantes.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL