Cultura

Espectaculares fuegos pirotécnicos formaron parte de las sorpresas ofrecidas en la gran fiesta de la playa

27.07.2019 | Antigua

Sin incidentes, con un ambientazo espectacular de un público volcado con cada una de las actuaciones ofrecidas en concierto desde las 20:00 horas, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Este sábado noche, aún queremos superarnos, afirma la concejala y además de los ritmos caribeños que nos ofrecen el Tributo a Bob Marley, OBS o Sunshine Band, también disfrutaremos de Abraham García, el pop rock de Los Lola, y la música fusión de los Djs, Abian Reyes, Vamos y la Liamos, Joe Valdivia y Drew.

A los conciertos se añade este sábado, el espectáculo pirotécnico que tendrá lugar a las doce de la noche.

La Beach Party vuelve a demostrar que es la gran fiesta de la playa, gratuita, al aire libre y en un entorno privilegiado, reuniendo 8.000 personas en un fin de semana de maratón de conciertos, en una programación sorprendente que incluye fiestas infantiles por las tardes antes de las actuaciones, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Sin duda, añade el alcalde, un evento que no sólo tienen una repercusión directa con los beneficios económicos que genera a la localidad, sino por la promoción que supone para Caleta de Fuste y el Municipio en redes sociales y medios de comunicación.

La gran fiesta de la playa, la Beach Party está organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo con la colaboración de concejalías como Obras y Servicios, Protección Civil y la Policía Local, además de la colaboración de la Asociación de Empresarios del Castillo, AECA, y el Cabildo de Fuerteventura.