Cultura

"El poder de una canción" del que hará firma de ejemplares este próximo sábado día 1 de diciembre a partir de las 12 horas en el Corte Inglés de Tenerife.

28.11.2018. Santa Cruz de Tenerife

Su recorrido es corto, al igual que su edad, pero sus pisadas son cada vez más fuertes. Ariann, cantante e influencer natural de Santa Cruz de Tenerife, con sólo 12 años ha convertido sus hits en una sensación de YouTube, cuyo canal atesora casi la friolera cifra de 3.250.000 seguidores con más de 450 millones de views en su canal. Motivo por el cual ha sido distinguida con el codiciado Botón de Oro de YouTube, además de ser la Española más joven en recibir este galardón.

Ganadora de los "Kids Choice Awards 2018" y nombrada Mejor Influencer Española 2018 por "Nickelodeon", la joven Ariann que ha recorrido ya todo el Archipiélago Canario compartiendo su repertorio. Aunque esta vez nos presenta su primer libro "El poder de una canción" del que hará firma de ejemplares este próximo sábado día 1 de diciembre a partir de las 12 horas en el Corte Inglés de Tenerife.

Sus canciones se volcarán en un disco que verá la luz a mediados del año próximo de la mano del sello Lupion Records y, entre tanto, la influencer presentará su libro El poder de una canción, con la editorial Planeta, "que incluye las letras de una canción inédita" con el mismo nombre del libro que ya se encuentra disponible en su canal Ariann Music.

Entre sus planes de futuro destaca su próximo concierto en Navidad en Barcelona, como solista junto a la Orquesta Sinfónica de San Cugat, varios programas de televisión y anuncios con marcas. Y en el terreno de los sueños, manifiesta que "yo de mayor quiero ser forense, pero aún no estoy segura porque también quiero ser cantante".