Cultura

La Parroquia de Santa Ana acogió este domingo,26 de julo, la solemne función religiosa en en honor a Santa Ana Patrona de Candelaria que estuvo oficiada por José Ángel Lantz, cura párroco de Santa Ana.

26.07.2020 | Candelaria

La Parroquia de Santa Ana acogió este domingo,26 de julio, la solemne función religiosa en en honor a Santa Ana Patrona de Candelaria que estuvo oficiada por José Ángel Lantz, cura párroco de Santa Ana.

La Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, no faltó a sus cita con la patrona de los candelarieros en un año que debido a la situación sanitaria se han suprimido los actos festivos pero se han recordando las celebraciones de otros años a través de las redes sociales con iniciativas como el vídeo “Reviendo el Carmen” o una extensa programación especial “Este año bailo folklore con la familia”.

La Coral Villa de Candelaria y la Orquesta de Cámara Las Candela pusieron la nota musical a la celebración de un municipio en el que mañana será festivo local.

Previamente la Banda de Música Las Candelas recorrió las principales calles de Santa Ana con un pasacalle festivo.

Imagen: Celebración eucaristía en honor a Santa Ana, Candelaria | CEDIDA